> Servicios

Servicios

Blanqueamiento Dental

El Tratamiento para Blanquear los Dientes es un procedimiento cosmético rápido y fácil, y lo CIRUGAmás importante es que no daña los dientes. Existen diferentes técnicas para Blanquear Dientes, ya sea en casa o en la consulta, ambas con los mismos resultados, además de rápidos y seguros.

Implantes

El tratamiento con Implantes Dentales está indicado en personas que han perdido una ó más Piezas Dentales y consiste en colocar una raíz de titanio(Implante) en el interior del hueso por medio de una pequeña intervención quirúrgica.

Endodoncia

La causa más frecuente para un tratamiento de conducto es la Caries, que cuando esta no es tratada a tiempo esta llega hasta la pulpa (nervio) provocando mucho dolor. Nuestro tratamiento consiste en eliminar cuidadosamente el tejido inflamado, para luego desinfectar el interior del conducto y por último sellarlos y eliminar completamente el dolor. Contamos con un equipo de última generación Mecanizado con lo cual el tiempo de trabajo disminuye y aumenta el confort para el paciente.

Ortodoncia

En ortodoncia utilizamos los conocimientos de todas las técnicas existentes para crear una técnica individualizada para cada Paciente, previo estudio completo; con lo cual cada paciente recibirá el tratamiento más adecuado y por ende más efectivo y de corta duración.

Prótesis

Las Prótesis Totales son usadas en pacientes que han perdido todos los dientes y no hay posibilidad CLINICAS3de colocar implantes dentales.
La ausencia de una o varias Piezas Dentales, la fractura, la decoloración o irregularidades de tamaño o forma pueden corregirse con Prótesis Fijas o Removibles de diversos tipos.
Las Coronas son fundas de Porcelana que cubren todo el contorno de los Dientes después de que éstos han sido preparados. Existen Coronas y Puentes metal-cerámicos, así como Coronas de Porcelana con una estructura de Alúmina o Circonia como Procera o Vita In Ceram (libres de metal), las cuales son altamente estéticas.

Cirugía Maxilofacial

Tratamientos en todas las áreas de la cirugía bucal como facial. Extracciones de terceros molares en forma pre-medicada y con sedación intravenosa si el paciente lo solicita.

Radiología Oral

Servicio de radiología y convenio con los grandes centros.

Periodoncia

El Tratamiento Periodontal (Tratamiento de Encías) es cada vez más necesario, ya que es imprescindible que los tejidos que rodean al Diente se encuentren en perfecto estado, tanto para una larga vida de éstos, como para el éxito de tratamientos Estéticos, Protésicos, Implantes, entre otros. Si sus Encías sangran espontáneamente, o se encuentran inflamadas o han cambiado de color a rojo intenso, es signo de que usted necesita Tratamiento Periodontal.