Uno Oriente Nº 818
Esquina Cuatro Sur
Talca - Chile
Tel: 71-2616137 / 71-2616138
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2018 by Gabriel Sánchez R. at Clínica Odontológica Ayen.

Servicios Generales

Radiología

Nuestro equipamiento de última generacion -Sirona y Planmeca- nos dan un complemento perfecto para un diagnostico seguro, respondiendo a los más alto estandares de calidad, de manera eficiente y rápida, en un solo lugar. Aquí, paciente y odontólogo, incluso externos a nuetra clínica, pueden solictar radiografias convencionales y digitales, intra orales,  extraorales y estudios 3D (conocidos como escaner dental), especiales para evaluacion de implantes.

CEREC

Odontología digital a su alcance. Servicio de tecnología alemana  Sirona, único en Talca, que permite hacer restauraciones de porcelana de alta resistencia libres de metal, sin moldes y sin laboratorio, hasta en una sola sesión.  Consiste en la obtención de una imagen a través de una cámara intraoral, la cual es procesada digitalmente para  el posterior diseño y tallado de la restauración final.

Pabellón

Sala de cirugía menor, certificada por el Servicio de Salud del Maule, que nos permite efectuar procedimientos quirúrgicos en un ambiente controlado, seguro y confortable, tanto para el odontólogo como para el paciente. Aquí se llevan a cabo todas las cirugías de mediana y mayor complejidad, tales como: cirugía plástica de las encías , extracciones, implantes dentales y rejuvenecimiento facial, entre otras.

Esterilización

Proceso químico y físico que tiene como objetivo la eliminación de absolutamente todos los microorganismos presentes en cualquier objeto y herramienta odontológica.


Es por ello que la desinfección y la esterilización son dos pilares fundamentales en la práctica diaria de la odontología. Todo el material odontológico debe ser desinfectado y a posteriori esterilizado a fin de evitar la transmisión enfermedades de carácter infeccioso en los procedimientos dentales.

Estacionamiento

Buscar donde dejar tu vehículo no será más un problema pues contamos con 40 estacionamientos para hacer de tu cita un momento sin estrés.

 
 
 
 
 
 
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon