Uno Oriente Nº 818
Esquina Cuatro Sur
Talca - Chile
Tel: 71-2616137 / 71-2616138
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2018 by Gabriel Sánchez R. at Clínica Odontológica Ayen.

Nosotros

 

Somos Ayen

Somos un Centro Odontológico integral atendido y dirigido por sus propietarios, un grupo de profesionales de excelencia interesados en el desarrollo odontológico regional, para quienes el bienestar y la atención personalizada de sus pacientes están en el centro de su quehacer.

En AYEN controlamos nuestros procesos con responsabilidad e impulsamos la mejora continua de nuestros protocolos a fin de garantizar una gestión eficiente, confiable  y eficaz de nuestros servicios.

VISIÓN

Buscamos ser una clínica que se distinga por proporcionar servicios odontológicos enfocados a la excelencia, a través de protocolos de atención especializados, con tecnología de punta y estándares de seguridad y calidad con alto sentido humano.

En AYEN controlamos nuestros procesos con responsabilidad e impulsamos la mejora continua de nuestros protocolos a fin de garantizar una gestión eficiente, confiable  y eficaz de nuestros servicios.

MISIÓN

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de salud bucal y estética facial de nuestros pacientes a través de prestaciones odontológicas de primer nivel. Al mismo tiempo buscamos desarrollar en nuestro equipo, valores como la ética, la atención humanizada, la seguridad, la confianza en nuestros procedimientos.

NUESTRA HISTORIA

La idea de Ayen nace el año 2004, en al clínica privada del Dr Rebolledo, consolidándose como marca al año 2005, año en el cual la clínica posee tres box dentales. En el año 2006 se encomienda al premiado arquitecto Felipe Assadi (www.felipeassadi.com) la construcción de un edificio innovador que rompa con los esquemas tradicionales de las clinicas dentales en Talca y que permita el desarrollo del concepto de una odontología integral, de alto estándar y humana. En 2008 comienza el funcionamiento del nuevo edifico Ayen, con la incorporación de nuevos socios, todos especialistas en diferentes áreas de la odontología, la gran mayoría docentes de la Universidad de Talca. En el año 2013 se realiza ampliación de la clínica con un tercer piso y se incorpora un estacionaiento excluisvo para pacientes. El 2019 tendremos nuevas sorpresas, asi seguimos creciendo para el  desarrollo de la odontología de calidad en Talca  y la región del Maule. 

Te brindamos los mejores profesionales para que sonrías

Equipo de Odontólogos
 
 
Equipo de Asistentes
Equipo de Administrativo
 
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon